Kaleidoscopio

Compartir

Casas y fantasmas de la ciudad

¡Conoce uno de los lugares más embrujados de la Ciudad de México!

Dentro de la tercera sección del Bosque de Chapultepec, entre barrancos y zonas desoladas, se encuentra una gran mansión que se ha hecho popular y que se le conoce como ‘La Casa de la Tía Toña’.

La llamada tía Toña fue una mujer grande que, agobiada por su soledad, decidió ayudar a niños de la calle; ella les brindaba techo, comida y un lugar dónde dormir.

Toña era una mujer viuda, que había quedado con una gran herencia tras la muerte de su marido, y de esa manera era capaz de ayudar a los niños de situación de calle.

La edad de Antonia y la actitud rebelde de los niños le jugaron una mala pasada, pues no soportó tantos problemas; eso la llevó a regaños severos, que posteriormente se convirtieron en rabia, la cual la llevó a terminar con la vida de todos y cada uno de ellos.

Para no dejar evidencia arrojó los cuerpos sin vida por el barranco, para después echarlos al río. La culpa era tanta, que la mujer decidió encerrarse en su cuarto y optar por la salida más fácil.

Desde entonces la casa quedó completamente vacía. Se dice que aún se puede ver la silueta de ella por las ventanas mientras cuida y ronda la casona.

Mucha gente ha tratado de llegar al lugar subiendo por los barrancos, pero el final no ha sido para nada feliz, pues han perdido la vida en la zona.

Actualmente la casa parece estar habitada, pero no se sabe por quién; aunque los puentes y caminos que llevan hacia la mansión siguen completamente solos.

Si te gustan este tipo de historias y sucesos paranormales, no te pierdas ‘Puertas al más allá’, esta tarde a las 17:30 horas por Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40