Kaleidoscopio

Compartir

¿Sabías que existe un inodoro hecho de pan y fondant?

Su creador es el rey de los pasteles Boddy Boss

El rey de los pasteles Boddy Boss es el elegido para hacer una tarta en conmemoración de los 100 años del negocio familiar de los dueños de una plomería. ¿Sabes cuál es el extraño pedido?, un inodoro hecho con pan y fondant, y es que al cliente se le complace.

Los reposteros hacen diversos experimentos para conseguir que funcione la idea que se tiene planeada, la pregunta es … ¿lo conseguirán?

Algo que no puedes pasar desapercibido es que el rey de los pasteles tiene un gran reconocimiento por fans y clientes, ya que es una de las pastelerías, a no decir la única con una originalidad, personalidad y dedicación en el trabajo que entregan. Incluso ha hecho el pastel de cumpleaños de muchas celebridades entre las que destacan: Britney Spears, Oprah Winfrey y entre otras muchas.

El equipo de reposteros junto con Boddy Boss, nunca le han fallado a ninguno de sus clientes, ¿esta será la excepción?, son muchas las dudas y muy grande el reto por eso no te pierdas ´Cake Boss´ a través de la señal de Proyecto 40 en punto de las 17:30 horas.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40