La Otra Aventura

Compartir

Modas raras que aparecieron en México

Sudaderas, estampados y accesorios que aparecieron de la nada y así mismo se fueron

Si perteneciste a la década de los 2000 muy probablemente te tocó vivir estas modas, incluso eras parte de ellas y si eres de décadas atrás estamos seguros de que las conociste ya que no pasaron desapercibidas, como sea son modas fugaces que durante su tiempo llamaron la atención de todos.

A continuación, algunas de las modas más extrañas que aparecieron en nuestro país.

· Pantalones tipo “baggy”

Estos son particularmente recientes y se dieron a conocer a partir de que algunos artistas pop (gracias justin bieber) aparecieron usándolos, lo que provocó que mucha gente comenzara a hacerlo también, realmente hay algunos que no se ven del todo mal pero hay otros que pareciera que traen pañal integrado.

· Estampados ridículos de moda

¿Recuerdan cuando comenzó a sonar el grupo de rock “panda”? su éxito llegó también a las prendas ya que era fácil encontrar todo tipo de ropa (en serio, todo tipo) con la famosa cara del oso que representaba a la banda, algunos les incluían una “moicana” y otros hasta gafas de sol, pero no sólo queda ahí.

Quienes vivieron el auge de las caricaturas sabrán que la esponja cuadrada apareció junto con todos sus amigos en las prendas que claramente no eran de ninguna marca reconocida pero aún así se podía notar el alcance que tuvo en la población juvenil y adolecente en su mayoría

· Palestinas

Estos accesorios aparecieron de la nada, pronto todo el mundo tenía colgando de su cuello una de estas que por lo general tenían el mismo diseño pero en diferentes colores y que incluso ya tenían la forma predilecta de usarse, de pronto a los cuantos meses ya habían desaparecido por completo.

· Zapatos picudos

No podíamos exentar a éstos de la lista, básicamente eran zapatos en su mayoría de hombre, que tenían la punta alargada, algunos moderadamente y otros parecían haber sido sacados de un video de David Guetta, lo cierto es que comenzaron a popularizarse por la música tribal que también estaba de moda y era igual de extravagante.

No te puedes perder este martes La otra aventura, donde hablaremos de las modas que más que lucirte, crean tu personalidad, la cita es a las 23:00 horas a través de la señal de Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40