La Otra Aventura

Compartir

Literatura de Ciencia Ficción

Las noches son siempre perfectas para dejar volar la imaginación. ¡Atrévete!

La noche no sólo es un medio para encontrar sino también para contar. No es extraño, es real, muchos ocupan las últimas horas del día para trasladarse a mundos fuera de lo normal, tal es el caso de la exquisita novela del escritor estadounidense Philip K. Dick, titulada Una mirada en la oscuridad. La novela se encuentra dentro del estatus de ciencia ficción sin embargo es muy realista ya que trata vivencias verídicas del escritor.

Adentrarse en mundos totalmente desconocidos y únicos es la mezcla perfecta de un autor que hoy en día no necesita presentación ya que con sólo mencionar algunas de sus obras, atrae la curiosidad de jóvenes y adultos. La feria de las tinieblas es sin duda un clásico rico de leer, el escritor es Ray Bradbury. El género fantástico al que pertenece hace una combinación en la que juega con el misterio y la inquietud del lector.

Infinidad de autores como Juan García Ponce o el mismo José Revueltas, atrapan a miles de lectores, quiénes están dispuestos a alimentar su mente de novelas y cuentos fáciles de digerir. La noche es tranquila y en ocasiones es la mejor amante para distraerse o bien para atravesar mundos fantásticos que con horas de lectura suelen atravesar la ligera línea de lo real.

No te pierdas La Otra Aventura todos los martes en punto de las 22:30 horas. Deja volar con nosotros tu imaginación y adéntrate al mundo de la literatura.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40