La Vida es Cine

Compartir

Los dos apostoles

Disfruta de esta cinta mexicana que proyecto 40 trae para ti.

Te imaginas lo que sería casarte con alguien con quien no tienes nada en común, de entrada la pensarías dos veces ¿no?, ahora que dirías si te digo que no tienes elección, tus padres chapados a la antigua así lo han decidido y por el bien de la familia no te queda de otra.

Quizás estés pensando que esas cosas ya no pasan, y probablemente tengas razón, vivimos en pleno siglo XXI, sin embargo hace unos ayeres era algo de lo más común. No me crees, pues te invito a que disfrutes de la película que esta semana te presentamos en La Vida es Cine.

En donde conocerás a Juan y Pedro Heredia, dos hermanos que viven bajo la tutela de su abuela Angustias, quien obliga a ambos a participar en todos los eventos religiosos que se llevan a cabo en el pueblo de San Felipe.

Por el contrario, Lupe y Lucha, hijas de Don Serapio, participan en todas las actividades que tienen que ver con el jaripeo y la charrería; los conflictos comienzan cuando ambas parejas de hermanos se enteran de que están comprometidos en matrimonio.

¿Qué pasará cuando tengan que convivir diariamente? Entérate este domingo en punto de las 18:30 horas en Los Dos Apóstoles, la cinta que La Vida es Cine y Proyecto 40 tienen para ti.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40