La Vida es Cine

Compartir

¿Qué vale más: la amistad o el amor?

Disfruta de tu fin de semana en casa con la película que te presentamos en 'La vida es cine'

Mucha acción campestre, una hermosa muchacha, canciones y un héroe chapado a la antigua, valiente y leal como ninguno, aquel que sabe defender a su amada pero de igual forma es fiel a la amistad con sus amigos, es lo que veremos en esta cinta.

Cuando habla el corazónes una película donde la amistad y el amor se ponen a prueba, pues la amistad se verá amenazada cuando el protagonista descubra que la mujer que más ama en la vida, es la hermana de su mejor amigo.

Cabe resaltar que esta película dio a conocer a Pedro Infante en el mundo cinematográfico y fue la primera que lo tuvo como protagonista.

La historia se desarrolla en Ciudad de San Andrés, Chihuahua, ahí Miguel y Cecilia son hijos de un rico hacendado, mientras que Cruz es un niño huérfano y pobre, sin embargo, los tres se hacen amigos y crecen juntos.

Al pasar el tiempo el apuesto Miguel se vuelve un mujeriego empedernido, y embaraza a Ana María, lamentablemente ella muere, dejando al bebé al cuidado de su hermano que resulta ser...Cruz.

Cecilia secretamente quiere a Cruz, pero éste descubre que Miguel fue el amante de su hermana y lo reta a un duelo. ¿Qué podrá ser más importante el amor o la amistad?

Descúbrelo este domingo en punto de las 18:30 horas en La vida es cine.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40