La Vida es Cine

Compartir

Recuerda a Evita Muñoz “Chachita” en ‘Yo Vendo unos Ojos Negros’

Su gran trayectoria es el legado que tenemos para recordarla

Evita MuñozChachita” fue hija única del actor y cantante Francisco "Paco" Muñoz y Ernestina Ruiz. Comenzó su carrera durante la Época de Oro del cine mexicano antes de cumplir cuatro años, siendo su primera película ‘El secreto del sacerdote’ y su segunda película, ‘¡Ay Jalisco, no te rajes!’, con Gloria Marín y Jorge Negrete, recibiendo en ese momento el sobrenombre de Chachita.

La actriz tuvo en su haber 11 telenovelas, y 45 obras de teatro, así como un gran número de películas que marcaron el éxito de su carrera artística.

Desafortunadamente la tarde del pasado martes 22 de agosto una triste noticia impactó a todo México, Evita Muñoz “Chachita” falleció víctima de un paro respiratorio derivado de los problemas de neumonía que le aquejaron durante los últimos meses. Por ello, en homenaje a esta gran mujer, en La vida es Cine, presentamos ‘Yo Vendo unos Ojos Negros’.

La película nos muestra cómo al morir su padre, una pequeña niña queda al cuidado de su madrastra quien comete las peores injusticias con ella; pero una luz de esperanza aparece para la chiquilla cuando llega El Tío Carlos, un hombre generoso y bueno el cual padece ceguera.

¿Podrá El tío Carlos liberar a Evita Muñoz “Chachita” de las terribles atrocidades a las que es sometida por su malvada madrastra? Descúbrelo éste domingo en punto de las 18:30 horas en ‘Yo Vendo unos Ojos Negros’, la enternecedora cinta que La Vida es Cine y Proyecto 40 tienen para ti.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40