Líderes Mexicanos

Compartir

Líderes Mexicanos: Lo mejor del año

Descubre qué hay detrás de las historias de éxito de Álvaro Cueva.

Aventúrate en compañía de Raúl Ferráez para conocer a sus entrevistados, quienes son auténticos líderes, por eso el día de hoy profundizaremos en uno de ellos: Alvaro Cueva, el crítico más visto, escuchado, leído y respetado de México. Por años ha dedicado su vida a la crítica en diferentes canales, como Milenio y por supuesto Proyecto40.

Egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Alvaro Cueva es uno de los personajes más influyentes en el medio, incluso hay quienes lo mencionan como el mejor crítico de los últimos tiempos en México, se caracteriza por ser directo y no tener límites ni preferencias, objetivo y valorado, es sin duda alguna un gran “tesoro nacional”.

Actualmente los puedes encontrar en Alta Definición, todos los sábados a las 20:00 horas por la señal de Proyecto40, pero si deseas conocer un poco más de su vida, obra y trayectoria date una vuelta por Líderes Mexicanos esta noche a las 22:45 horas, igualmente por la señal de Proyecto40.

Además recordaremos las entrevistas a otros líderes como Federico González Compeán, un talentoso productor de teatro, famoso por “Mentiras el musical”. O puedes encariñarte con la música de Carlos Prieto, Director De Orquesta Mexicano y Violinista por excelencia, famoso por participar en numerosos festivales como Anglewood, Aspen, Interlochen, San Miguel de Allende y el Festival Internacional Cervantino.

Sin duda un bloque de entrevistas increíblemente interesante ¡Te esperamos!

Por Brandon Ortíz Reynaga.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40