Líderes Mexicanos

Compartir

Héctor Salama, Doctor en Psicoterapia Gestalt

Actualmente tiene cápsulas semanales en el noticiero de Lilly Téllez, donde presenta temas de interés social desde un punto de vista psicoterapéutico

El Dr. Héctor Salama Penhos, es Licenciado en Psicología por la Universidad Iberoamericana, Maestro y Doctor en Psicología por la Universidad de Newport, California; además de Maestro y Doctor en Psicoterapia Gestalt por la Universidad Gestalt.

Discípulo directo de Laura Perls, es fundador del primer Instituto de Gestalt en nuestro país y de la primera y única Universidad Gestalt en el mundo, es investigador, terapeuta didáctico y catedrático de la Universidad Gestalt.

También fue creador de la primera Maestría de Psicoterapia Gestalt y de los Doctorados en Psicoterapia y Filosofía Gestalt, únicos en el mundo.

Actualmente tiene cápsulas semanales en el noticiero de Lilly Téllez, donde presenta temas de interés social desde un punto de vista psicoterapéutico. Además es autor de diversas obras, entre ellas “¿Por qué somos como somos?”, “Gestalt 2.0”, “Gestalt de persona a persona”, “Ponle oreja a tu pareja”, “Ponle ojo a tu enojo”, y “Proceso y Metodología en Psicoterapia Gestalt”.

Conoce más deHéctor Salama, te esperamos este lunes en “Líderes mexicanos”, la cita es en punto de las 23:30 horas por Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40