Líderes Mexicanos

Compartir

¿Quién guía a los líderes?

El liderazgo es vital para dirigir una empresa o proyecto, existen consultores que se dedican a crear estrategias de liderazgo para los directores de las empresas más reconocidas

El liderazgo es vital para dirigir una empresa o proyecto, es necesario establecer la dirección de un grupo de personas, influenciarlas, alinearlas, motivarlas y lograr que establezcan un compromiso para sacar el trabajo adelante.

Existen consultores que se dedican a crear estrategias de liderazgo para los directores de las empresas más reconocidas, estos cursos tienen el objetivo de enseñar a identificar las áreas de oportunidad y así actuar para lograr mejores resultados.

Gracias a estos consultores los directores pueden crear estrategias de trabajo que fomenten un mejor ambiente laboral para los trabajadores.

Uno de estos consultores es Mario Borghino quien, durante más de 30 años, ha rediseñado y planeado estrategias de liderazgo empresarial para empresas nacionales e internacionales. Borghino es asesor personal de presidentes y directivos de empresas destacadas en el país y el director general de la empresa Borghino Consultores.

Ha llevado su conocimiento a los libros entre su bibliografía se encuentran títulos como "El Arte de Hacer Dinero", "El nuevo paradigma Gerencial”, “El arte de Dirigirse y Dirigir” y “Creación de Riqueza”

Actualmente, es articulista de varios periódicos, en temas de Dirección de Empresas y Planeación Estratégica; publica periódicamente en la revista Mercadotecnia Neo, Mundo Ejecutivo.

No te pierdas esta noche a las 23:30 horas Líderes Mexicanos para conocer más de la labor de Mario Borghino, sólo por Proyecto 40.

Por Ailyn Ríos


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40