Líderes Mexicanos

Compartir

Pablo Kohan la cara del ambientalismo en México

Entrevista con Pablo Kohan, emprendedor y Director General de Verdek

Te imaginas que un envase de TetraPak se trasforme en una casa u oficina, pues esto que suena a una idea muy loca, casi imposible de hacer, ya es una realidad.

Es gracias a la empresa Verdek, fundada y dirigida por Pablo Kohan, que esto es posible a través del desarrolló de un proceso innovador, único a escala mundial, que se basa en la reutilización de los envases de cartón laminado para volver a ser usados como base para materiales de construcción.

Su fundador Pablo Kohan es Director General de varias empresas en el ámbito de reciclaje. Tiene una larga trayectoria en innovación de maquinaria eficiente y sistemas de fabricación para diferentes procesos de reciclaje, formación y capacitación de gente comprometida con el medio ambiente y diseño de nuevos conceptos de edificación sustentable.

Ganador del Premio ecoCihac 2014 como Director General de Verdek en la categoría de Fabricación, Diseño y uso de Materiales Sustentables. Se desempeña como Consejero externo de la Escuela de Diseño, Ingeniería y Arquitectura del Tec de Monterrey Campus Ciudad de México.

Actualmente es socio fundador y Director General de Verdek Transformaciones Sustentables, su pasión es el cuidado del medio ambiente.

Si quieres conocer la historia de este empresario emprendedor y preocupado por el medio ambiente, no te pierdas hoy a punto de las 23:30 horas, Lideres Mexicanos por la señal de Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40