Líderes Mexicanos

Compartir

¡Lucharán dos de tres caídas sin limite de tiempo!

Conoce la historia de uno de los grandes del ring

Mascara contra mascara, mascara contra cabellera, giros en el aire, golpes y muchos gritos de la afición, son algunas cosas que caracterizan a la lucha libre. Los luchadores llegan a volverse íconos, héroes y hasta estrellas del cine como es el caso de Blue Demon y El Santo.

La Lucha libre profesional es una modalidad de espectáculo deportivo que combina disciplinas de combate y artes escénicas, combina acrobacias aéreas y varios estilos de artes marciales.

Atlantis, desde 1983 trabaja para el Consejo Mundial de Lucha Libre y al paso de los años se ha convertido en una leyenda del ring. El ídolo de los niños empezó su vida profesional muy joven en la Arena Coliseo de Guadalajara, y hoyestá de fiesta, cumple 33 años de carrera y, luchando contra viento y marea, sigue vigente.

Conoce el origen de su nombre, que representa el diseño de su masara y los títulos que lo han llevado a convertirse en una de las más grandes figuras de la lucha mexicana esta noche a las 23:30 horas en Líderes Mexicanos, sólo por Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40