Líderes Mexicanos

Compartir

El Papalote Museo del Niño reabre sus puertas

Actividades recreativas y más de 180 exhibiciones se presentan al público

Después de veinte meses de obras por fin reabre sus puertas el Papalote Museo del Niño, con nuevas salas interactivas, mejor infraestructura y renovación de ingenierías. Ahora se aprecia un lugar más atractivo para el público. La renovación aprovecha cada uno de los espacios interiores y exteriores para lograr un crecimiento de más del 60%.

El pasado lunes el público general disfrutó de las nuevas y mejores salas recreativas, se realizó una reinauguración oficial con la presencia del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera. La reapertura fue encabezada por Dolores Beistegui, directora del Papalote Museo del Niño. La directora general aclaró que el objetivo de renovación es que más gente esté interesada en visitar las instalaciones, además se tiene contemplado que el número de visitantes ascienda de 700 mil personas a un millón 200 mil.

Las actividades que se tienen contempladas para llevarse a cabo con los visitantes es de 180 exhibiciones, de las cuales 95 son totalmente nuevas. Su distribución consta de seis núcleos temáticos.

El Museo interactivo ocupa el segundo lugar en mejores museos del mundo y se tiene en mente un nuevo proyecto, el cual consta de la creación de un Papalote en Iztapalapa.

Conoce más del renovado Papalote Museo del Niño en Líderes mexicanos. La cita es este lunes en punto de las 23:30 horas por la señal de Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40