Líderes Mexicanos

Compartir

No te pierdas las nuevas exhibiciones temporales del museo ´Sala de Arte Público Siqueiros´

Obras plásticas, documentales y murales son sólo algunas de las cosas que te estás perdiendo si no te das una vuelta al museo dedicado a David Siqueiros

La sala de Arte Público Siqueiros es una preserva que difunde la obra plástica, documental y mural del pintor David Alfaro Siqueiros. Su colección está integrada por pinturas, dibujos, maquetas, bocetos muralísticos, fotografías y entre otras obras del pintor y militar mexicano.

En la lista de exhibiciones temporales se encuentra ´Domingo salvaje´, por el autor Pedro reyes, quien muestra su nueva producción artística. Trata de una estructura en donde convergen múltiples investigaciones acerca de la construcción ontológica y psicofarmacológica y su tradición en la cultura universal.

´Hoy también fue un día soleado´, es otra de las exhibiciones temporales que se encuentran en el museo, a cargo del autor Fernando Sánchez Castillo. Su obra habla sobre los trágicos sucesos del 2 de octubre.

Taiyana Pimentel, directora de la Sala de Arte Público Siqueiros nos acompañará en ´Líderes mexicanos 40´ en donde nos hablará más sobre las exposiciones temporales. No te pierdas la conversación a través de la señal de Proyecto 40 en punto de las 23:30 horas.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40