Líderes Mexicanos

Compartir

¿Te gustan las sopitas?

Conoce a Francisco Alanís, uno de los hombres más influyentes de la red

Probablemente el nombre no te suene muy parecido, y si el título de la nota no te hizo pensar en algo parecido, ¡aquí te lo contamos!

Francisco Alanís es mejor conocido por su apodo “Sopitas” o por su página de noticias: Sopitas.com. Esta página nació en 2005, pues Paco, buscaba una forma diferente de ofrecerle contenido como información y entretenimiento a las personas, ya que, a su criterio, los medios se estaban olvidando de un sector creciente e importante, el de los usuarios de internet.

En ‘Sopitas’ se tocan todo tipo de temas, desde música hasta política; lo que caracteriza a este sitio de noticias, es la personalidad y el humor, con un estilo muy a la “mexicana”, lo que llama día con día a consumidores de la información, principalmente al sector joven.

La audacia de Sopitas radica principalmente en el ingenio de los jóvenes periodistas que escriben todos los días para el portal.

En el año 2010, su cuenta de Twitter fue nombrada como una de las más influyentes en español y para 2014 y 2015, Alanís, fue nombrado como uno de los 300 mexicanos más influyentes.

¿Te gustaría saber más sobre los líderes y las personas más destacadas del país? No te pierdas ‘Líderes Mexicanos 40’, conducido por Raúl Ferráez, esta noche a las 23:30 horas, sólo por Proyecto 40.

Por F. C.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40