Lo Tomas o lo Dejas

Compartir

Propuestas de solución entre CNTE y la SEP

Mientras se tratan los acuerdos, la CNTE presiona con seguir en pos de marchas y conflictos sociales en Chiapas

El conflicto de la CNTE sigue en discusión con la SEP, ya que se han tratado de proponer soluciones en las que se quiere llegar a un diálogo, no sin antes detengan las marchas. Sin embargo el movimiento de la CNTE amenaza con asfixiar económicamente varias zonas.

Se ha visto que desde el 2013 han cerrado vialidades en lugares como Oaxaca y Chiapas, donde causaron desabasto de alimento y gasolina. Eso sin contar los conflictos armados en los que, por ejemplo, en Nochixtlán hubo 8 muertos.

Por otro lado el PRD planea una nueva reforma educativa. Se da a conocer la perspectiva de crecimiento económico, la cual es baja según Standard & Poors, argumentando que es a la deuda elevada.

Este tipo de temas, así como la discusión de comentarios sobre la postura del PRI ante el presidente de la república EPN, en cuanto a si tiene su apoyo o no, serán los temas que critiquen y analicen Amparo Casar y Leonardo Curzio; conductores de Lo Tomas o lo Dejas; para dar el panorama imparcial de la vida nacional.

Así que no te pierdas el programa de hoy en punto de las 21:45 horas por Proyecto 40.

Por Alberto Esquivel


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40