Los Mosqueteros

Sigue de cerca el segundo capítulo de “Los Mosqueteros”

D´Artagnan ha sido enviado a prisión y comparte celda con uno de los criminales más notables de la época. Averigua qué traman

Vadim, un notable criminal, está dispuesto a hacerles la vida de cuadritos a las autoridades que lo enviaron a prisión; para lograrlo, ha organizado un alboroto generalizado con el fin de esparcir el caos por toda la ciudad.

Es así como los leales guardaespaldas del Rey son llamados para proteger a la ciudad y sus habitantes; sin embargo, el plan de Vadim comienza a tomar proporciones épicas que hacen pensar a toda la gente que una revolución está gestándose.

¿Podrán nuestros héroes salvar a la monarquía? Averígualo este jueves en punto de las 22:30 hora es Los Mosqueteros, la serie producida por la BBC que Proyecto 40 trae para ti por primera vez en televisión abierta. Te esperamos.

Si eres fan y crees que no te perdiste ningún detalle de la serie, contesta el siguiente Quizz sobre el capítulo de hoy ¡A ver qué tan Mosquetero eres!

http://www.proyecto40.com/programa/los-mosqueteros/encuesta/2016-04-14-20-07/quizz-segundo-capitulo-de--los-mosqueteros-/#Q5


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40