Los Restauradores

Compartir

El patín del diablo, ¿lo recuerdas?

Desde aquel modelo tradicional hasta hoy, hay distintos modelos, incluso motorizados

¿Recuerdas tu infancia? ¿Llegaste a andar en un patín del diablo? Esa plataforma alargada sobre dos ruedas en línea y un manubrio para dirigirla mientras te impulsabas con un pie, podía hacerte pasar un buen rato de entretenimiento.

Desde la década del sesenta, nacieron con un modelo tradicional, hecho artesanalmente con madera y ruedas de goma.

Pasaron veinte años, para que en la década ochentera surgieran patinetes modelos modernos y más resistentes, hechos de aluminio y con ruedas hechas de material sintético. Estilo que se popularizó en todo el mundo.

En la actualidad, se han hecho monopatines plegables, más prácticos para poder llevarlos a cualquier parte sin ser realmente un estorbo; deportivos, para hacer acrobacias; y motorizados, impulsados ya sea mediante combustible fósil o eléctricamente, con un toque futurista en su diseño y en sus controles.

No te pierdas el día de hoy en Los Restauradores, una rivalidad entre Rick y Tyler en restauración de unos monopatines con un significado especial para el cliente; uno de ellos es de los años 20 y otro de los años 50. ¿Quién conseguirá terminar más rápido el trabajo? Descúbrelo hoy a las 22:15 horas sólo por Proyecto 40.

Por Juan Carlos Carrillo


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40