Los Restauradores

Compartir

El toro mecánico

¿Cuántas veces te has caído de él?

Seguramente has estado en una fiesta en la que una de las atracciones sea un toro mecánico. Muchas veces por miedo a caer o por vergüenza, una persona no se anima a montarlo pero, ¿qué tan difícil puede ser domar a este atractivo juego?

Con movimientos de izquierda a derecha, de arriba abajo o dando giros, esta atracción sin duda puede hacerte pasar un rato divertido en compañía de amigos o familiares, y si eres uno de los que nunca se animaría a subir a un toro mecánico, no estaría de más estar preparado por si alguna vez alguien te presiona a intentarlo.

Naturalmente no es igual montar un toro mecánico que montar un toro de verdad con cuernos afilados y actitud feroz, pero si requiere de destreza y algo de técnica, ya que el peso de este mecanismo suele ser de 125 Kg aproximadamente, y al ser bruscos sus movimientos, el motor ejerce más fuerza de lo que el propio peso del usuario puede llegar a hacer.

En el capítulo de hoy de “Los restauradores”, un amigo de Ron decide regresarle todo su esplendor a un toro mecánico oxidado; ¿el trabajo de los especialistas lo hará funcionar de nuevo? Descúbrelo hoy a las 22:05 horas donde tú ya sabes, por Proyecto 40.

Por Juan Carlos Carrillo


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40