Los Restauradores

¡Rick y su equipo se mudarán!

Tendrán la presión de conseguir quitarle el oxido a una balanza de hace 100 años y lograr una mudanza exitosa

Rick Dale, el dueño de una tienda de restauración de antigüedades en Las Vegas conseguirá devolver a su estado original algunos objetos valiosos que se han deteriorado por el paso del tiempo.

Por muy estropeadas que estén las piezas, Rick junto a su equipo, consiguen un resultado siempre magnífico y sorprendente. Esta tarde no será la excepción, les mostraremos el minucioso proceso de recuperación que llevarán acabo de una balanza de casi 100 años de antigüedad.

#Dato40: Aproximadamente en el año 3.500 a. c. el comercio era de las actividades más relevantes, por tanto el pueblo egipcio se vio forzado a pesar y medir los productos destinados a la venta, de ahí el surgimiento de la balanza egipcia.

No sólo eso, como el negocio ha crecido han decidido mudar su taller a un lugar más grande, ahora tendrán la presión de conseguir quitarle el oxido y hacer que luzca la balanza como nueva y lograr una mudanza exitosa.

Sabemos que Rick tiene un equipo excepcional que siempre consigue un buen resultado en tiempo récord, pero está vez ¿podrán cumplir todos los objetivos?

Averígualo este viernes en "Los Restauradores" en punto de las 22:00 horas, por Proyecto 40.

Por Helen Lizaola


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40