Los Restauradores

Compartir

Amorómetro

Las maquinas que miden el amor no han quedado en el pasado

Esta noche Rick estará fuera de la tienda, así que su hermano Ron se hará cargo de la restauración de un “amorómetro” de principios del siglo XX, una maquina traga monedas que te indicaba cuánto era lo que te quería una persona.

Ahora todo es más sencillo con la tecnología y las aplicaciones, en el siglo XXI eso se puede definir con tan sólo dos palomas azules, obviamente igual de falso que la máquina del siglo XX, pero no hay que olvidar el tema nostálgico.

Está vez Ron estará muy feliz, porque será el encargado, el problema vendrá cuando se dé cuenta que al cliente le cobró una cantidad menor por el trabajo, lo que tal vez les represente pérdidas, ¿cómo le harán para salvar este proyecto?

Además, el equipo de especialistas trabaja sobre un viejo cartel maltratado por el inhóspito clima del desierto, ¿podrán conservar su esencia o le quitarán el encanto de los años?

Averigua en que acabarán todos estos asuntos en Los Restauradores, este viernes a las 22:00 horas, por Proyecto 40.

#Tip40 Si ya no encuentras un amorómetro en alguna esquina, existen app’s para este fin, sólo teclea “calculador de amor” y encontraras varias de estas plataformas gratuitas, sólo no te aseguramos su eficacia.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40