Los Restauradores

Compartir

Juguetes viejos y muy valiosos

Conoce algunos juguetes de décadas anteriores que hoy en día son muy preciados, te sorprenderá conocer su precio actual

Los tiempos han cambiado, muchas cosas en la sociedad de hoy en día son diferentes a como solían ser hace apenas algunos años, como ver a una gran cantidad de personas en espacios públicos enajenadas con su Smartphone.

Pero quizá lo más preocupante es ver a los niños que tienen como actividad favorita estar sentados atendiendo algún dispositivo electrónico: tablets, celulares o consolas de videojuegos.

Esto no siempre fue así, hubo épocas donde los niños solo deseaban salir a jugar y no regresara acasa hasta estar agotados al límite, y la variedad de cosas que hacer era bastante ya que existían infinidad de juegos pero también de juguetes utilizados por los niños.

Muchos o quizá la mayoría de esos juguetes dejaron de fabricarse al poco tiempo de haber salido a la venta, haciendo que su valor aumentara a lo largo del tiempo, a continuación te mostramos algunos juguetes que hoy en día son muy valiosos y buscados por coleccionistas ¿llegaste a tener o tienes alguno de ellos?:

1. Tamagochi

La mascota virtual por excelencia con la cual más de uno sufrió su primer fracaso por falta de responsabilidad, ya que debías atenderlo como si fuese un animal verdadero; hoy en día uno de estos, en buen estado o nuevo, cuesta alrededor de 460 dólares , alrededor de 8 mil pesos.

1. Hot wheels

Estos automóviles son el máximo ícono de la infancia para algunos, existen de todos tipos, ediciones especiales y de todos materiales. Una colección completa de estos, vale hasta unos 20 mil dólares y el equivalente a 360 mil pesos.

1. Micro hornito

Este era el sueño de cualquier niño que quisiera usar su imaginación y llenar su estómago de biscochos, el micro hornito original y primera edición vale casi 5 mil pesos en México.

1. Sega génesis

Para muchos este fue el primer contacto con el mundo de los videojuegos, era totalmente innovador en sus tiempos y uno de estos en perfecto estado o nuevo vale unos 3 mil pesos.

Hablando de juguetes antiguos y en mayores ligas respecto a juguetes valiosos, acompaña a Rick y su equipo de expertos trabajan en la restauración de un deteriorado caballo de juguete de los años 40, ¿sorprenderán al dueño con el resultado? Descúbrelo este viernes en punto de las 22:00 horas en Los restauradores a través de la señal de Proyecto 40. Nota por Javier Téllez


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40