Memorial 40

Memorial 40: Porque recordar es vivir

Transmitiremos algunos programas que hemos tenido a lo largo de los años ¿Alguno de ellos era tu favorito?

En Proyecto 40 iniciamos el año con una programación retro, porque a lo largo de nuestra historia programas van y vienen, algunos han permanecido vigentes desde el primer día que transmitimos, como Platicando con Alzraki, otros ya son parte del recuerdo, pero todos con un contenido inteligente y audaz.

Y porque recordar es vivir, traemos una programación retro, misma que iniciamos este lunes 11 de enero, retransmitiendo el programa “Una vida sin límites”, “Sangre, sudor y lágrimas”, “En cuerpo sano” y a las 23:30 horas “Seguridad Total” ¿Los recuerdas?

Si llegaste a ver estos programas seguro te gustará volver a verlos, y si eres nuevo viendo Proyecto 40, pues es la oportunidad perfecta de conocer la programación que hemos tenido durante estos 10 años.

Pero los programas mencionados anteriormente no son los únicos, aunados a ellos tendremos durante toda la semana a los siguientes:

“Claves”, “Index”, “Mejor con Gaby Vargas”, “Entre lo público y lo privado”, “Proyecto antropósfera”, “Tribus”, “Aromas y Sabores”, “Sabor 40…”, “Criaturas creativas”, “A vivir”, “Confabulario”, “La Ciudad de las Ideas”, “Magazine”, “Juntas ni difuntas”, “Expresión Libre”, ”, “En Cortito”, “Rompekabezas”, “Hoy te toca”, “Historias y Realidades” y “De Pe a Pa”.

¿Alguno de ellos era tu favorito? Pues no te pierdas nuestra programación y vuelve a disfrutarlos junto a la programación de nuestros contenidos actuales. Cuéntanos ¿cuál quieres volver a ver y por qué?


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40