Memorial 40

Proyecto 40: diez años de televisión inteligente

Nuestra señal cumple una década de activar tu mente

Proyecto 40 cumple diez años de transmisiones ininterrumpidas, en 2006 Ricardo Salinas Pliego inicia un gran sueño que era cambiar el concepto de televisión cultural y apostarle a este formato de televisión; decidió llamarlo Proyecto porque es algo que está en constante cambio y actualización, un canal que no dejará de innovar.

A partir del 2006, Proyecto 40 ofrece una barra programática diferente a lo que habitualmente se ve en la televisión mexicana; desde programas culturales, hasta análisis políticos con grandes líderes de opinión.

Benjamín Salinas Sada (director de Tv Azteca) y Luis Armando Melgar (director de Proyecto 40) dieron a conocer el nuevo rumbo que tendrá Proyecto 40: “Lo vamos a reelanzar por completo y queremos que sea un canal 100% en vivo. De esta manera vamos a aparecer en el mapa más fuertes que nunca” dijo el director de Tv Azteca.

El compromiso de Proyecto 40 con los televidentes es el de seguir creando contenidos de alta calidad, que informen y entretengan inteligentemente, escuchando y tomando en cuenta en todo momento a las personas que le favorecen con su preferencia.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40