México Bravo

Disfruta toda la Actividad Taurina

Es el 70 aniversario de la Plaza de toros México, por ello no puedes perderte toda la actividad que la rodea

Han pasado ya 70 años desde que Luis Castro conocido como El Soldado, y Luis Procuna hicieron por primera vez el famoso “paseíllo” alrededor de la Plaza México, considerada hasta hoy como el ruedo de mayor importancia a nivel internacional.

Muchas han sido las anécdotas, los encuentros y desencuentros, los triunfos y fracasos, la sangre, las orejas y las cornadas, las matanzas y las indulgencias que se han vivido en esta monumental plaza de concreto.

La fiesta brava de México será literalmente renovada para su 70 aniversario, 80 millones de pesos es lo que se le invertirá a la plaza para celebrar su séptima década. Así se preparará a los toros más formidables para esta especial ocasión.

Por otro lado, lejos de la monumental plaza, échale una mirada a Zacatecas, donde yace la Ganadería Guadalupana, un lugar en Villa de Coss fundado en 1987, que se jacta de tener muchos de los toros más formidables y poderosos de todo el país, además de dos de los más imponentes, elegantes y costosos sementales que podrás encontrar, 150 vacas y miles de Kilómetros en un cerro.

Las fiestas taurinas en el interior del país también tienen presencia, ya arrancó el carnaval en Autlán Jalisco, con la inminente participación de Pablo Hermoso de Mendoza, Arturo Macías y Fermín Rivera.

Quienes buscan llevarse la sangre y la gloria de los toros, así como corazón de los espectadores, tal y como lo hizo Joselito Adame, en la pasada Feria de Moroleón en Guanajuato, además no puedes dejar pasar las comidas, los bailes y las actuaciones en vivo de las innumerables bandas que siempre acuden para armonizar estos magnos eventos.

Sí no tienes tiempo para acudir a las festividades o simplemente no puedes viajar para acudir a los estados donde hay actividad, pero te gusta cómo se vive y celebra la fiesta taurina, no te puedes perder esta noche en punto de las 23:00 horas, México Bravo, donde tendrás de primera mano todo al respecto, sólo por la señal de Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40