México Bravo

Revive las proezas de la Temporada Grande en la Plaza México

Actividad que no te puedes perder en la temporada grande

Las faenas y la tradición están más activas que nunca, durante esta temporada grande podrás disfrutar de toda la actividad taurina, protagonizada por Arturo Macías, Sergio Flores y Andrés Roca Rey. Los primeros dos regresan a la plaza, después de una historia muy viva enfrentando colosales oponentes.

Mientras que Roca Rey, con apenas 19 años verá por primera vez a un formidable toro de lidia embistiéndolo, las dos leyendas, Macías y Flores serán su padrino y testigo respectivamente. Motivo por el que se espera una actuación memorable y un lleno total de los que se encuentran a la expectativa de la primer faena del novato en su debut en la monumental plaza.

Seis toros han sido elegidos para este evento, que es la GRAN CORRIDA NÙMERO 19, si eres de los que disfrutan las corridas, no puedes perderte este día que será tan memorable como los protagonistas que extenderán sus espadas frente a las intimidantes bestias de media tonelada.

Arturo Macías ha tenido un mes redondo alrededor de la república en cuestión de triunfos: se ha hecho con ocho orejas en sus últimos cinco festejos, que le han generado bastante confianza al famoso diestro aguascalentense y lo han catapultado a la espera de lucirse en su segunda visita a la monumental en la Ciudad de México.

Por otro lado no puedes perderte la segunda corrida en la Petatera; con la participación de Horacio Casas, Joselito Adame y Enrique Ponce, donde Adame destaca por su valía y es ovacionado mientras se retira en hombros de la gran faena, agregando una experiencia inolvidable.

No puedes perderte México Bravo esta noche en punto de las 23:00 horas y vive la emoción de enfrentar a un poderoso toro de lidia de primera mano, además de las grandes proezas de las leyendas que llenarán la Plaza y conseguirán la ovación de los seguidores, únicamente por la señal de Proyecto40.

Por Brandon OrtízReynaga


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40