México Bravo

La vigésima corrida de la temporada grande en la Plaza México

Actividad taurina para todos los seguidores de las corridas, no te pierdas esta emisión

Con la participación de Pablo Hermoso de Mendoza y Enrique Ponce, la temporada grande en la plaza de toros México ha sido un rotundo éxito. Ocho toros de las mejores ganaderías del país se presentaron en el cierre de la temporada grande. Orejas yrabos son los trofeos para conmemorar una placa a nombre de la memorable actuación de Teofilo Gómez en la temporada grande 2001-2002.

Pablo Hermoso de Mendoza y Enrique Ponce vienen dispuestos a llevarse las palmas y poner una nueva placa en la monumental. A ellos se suma Octavio GarcíaEl Payo” quien ha tenido una temporada con números positivos.

Los toreros mantienen la ilusión de que la gente termine los festejos bastante contenta y satisfecha tras ver todos esos trofeos, así la Temporada Grande 2015-2016 llegó a su fin, habiendo celebrado el aniversario número 70 de la Plaza México, donde el aguascalentense Joselito Adame fue el gran triunfador al cortar seis orejas en tres festejos.

En más actividad, no te puedes perder la segunda corrida de temporada en Guadalajara, Jalisco; donde Ignacio Garibay, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey realizaron un homenaje póstumo al matador de toros, Jesús Córdoba, quien falleció el pasado 16 de Febrero, en calidad de Juez de la Plaza México y Jalisco.

Además, checa todos los detalles de la corrida en la Plaza La Concordia, en Orizaba, Veracruz, con la actuación de Pablo Hermoso de Mendoza, quien, tras ser derrotado en la Plaza México, regresa para hacerle frente a Horacio Casas, Mónica Serrano y los Forcados Hidalguenses.

Finalmente, terminan con éxito las fiestas charro - taurinas en La Petatera, en Villa de Álvarez, Colima, con motivo de la temporada grande, habrá una reunión de lo mejor de lo mejor con Pablo Hermoso de Mendoza, Octavio García El Payo y Ándres Roca Rey, quienes lidiarán toros de media tonelada, sacados directamente de la ganadería de Fernando de la Mora y Barralva.

Para ver todos los detalles de la actividad taurina, los ganadores, los trofeos, los emotivos homenajes, las salidas en hombros y las actuaciones memorables, no te pierdas México Bravo, esta noche en punto de las 23:00 horas, sólo por la señal de Proyecto40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40