México Bravo

Adéntrate en la Feria de Guadalajara

Actividad en festividades taurinas del lado Tapatío

La feria de Guadalajara trae a tres de los más sobresalientes toreros, Diego Urdiales, Joselito Adame y Octavio García “El Payo”. Quienes vienen de eventos masivos en la Temporada Grande de la Plaza México y La feria de Moroléon en Guanajuato, en donde se han vivido enormes momentos de tensión y salidas en hombros.

Además échale un ojo a la Ganadería La Concepción, ubicada en Tepatitlán, Jalisco, una de las más famosas, está a cargo de la familia Casillas Franco, que la adquirió en 2010 y durante cinco años, se dedicó únicamente a la cría, finalmente decidió abrir sus puertas el pasado Diciembre, donde precisamenteOctavio García, El Payo fue quien inauguró la lidia de bestias de más de media tonelada.

En ese entonces asistieron aspirantes novilleros, pero en esta ocasión, se enfrentará a Diego Urdiales yJoselito Adame, recordemos que este último fue quien se llevó los aplausos en los últimos eventos, además de todas las orejas y condecoraciones, así como las grandes salidas en hombros.

Actualmente la Ganadería La Concepción es una de las más grandes e importantes, reportando un incremento en su cría y producción un 8% más alto que el resto del país, aprovechando esto, aportarán numerosos toros a las festividades de la concurrida Feria de Guadalajara, misma que finaliza el domingo 6 de Marzo y que contará con un total de 8 corridas, para estar al tanto de todos los detalles, no te pierdas México Bravo esta noche a las 23:00 horas, sólo por la señal de Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40