México Bravo

Torearán Hermoso de Mendoza, Adame y Talavante en Monumental Monterrey

El primer festejo se realizará el próximo 17 de abril

La empresa de la plaza Monumental Monterrey anunció la realización de dos corridas, en las cuales resalta la presencia de los españoles Pablo Hermoso de Mendoza y Alejandro Talavante, así como los mexicanos Joselito Adame y Rodolfo Rodríguez “El Pana”.

El primer festejo se realizará el próximo 17 de abrily el cartel estará encabezado por el rejoneador Hermoso de Mendoza, quien realizará el paseíllo al lado de Juan Antonio Adame y Joselito Adame, ante toros de Los Encinos.

La segunda corrida anunciada por la empresa será el día 22 del mismo mes y en esa tarde se dará el regreso de “El Pana” al embudo regiomontano, luego de tres años de ausencia.

Rodolfo Rodríguez actuará en ese festejo al lado de los matadores Ignacio Garibay y los españoles Diego Urdiales y Alejandro Talavante, ante astados procedentes de las ganaderías de Begoña y San Miguel de Mimiahuapan.

Mario del Olmo, gerente de la Monumental Monterrey, celebró que los eventos “son muy interesantes, las dos tienen cosas distintas, toreos distintos, las combinaciones son interesantes para todo el público”.

Añadió que estas dos corridas serán el inicio de la actividad que tendrá el coso regiomontano en el presente año, en el cual contemplan también festejos novilleriles.

“El proyecto es parecido al del año pasado daremos serial de novilladas, por ahora vamos a presentar este par de carteles y después haremos el anuncio de otras fechas, ya daremos a conocer lo que resta en todo el año”, concluyó.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40