México Bravo

Compartir

Termina la fiesta taurina en Aguascalientes

Destacó la presencia de Emiliano Gamero, Miguel Ángel Perera y Joselito Adame

Hablar de la Feria de San Marcos enAguascalientes, es hablar de cultura, tradición y sobre todo mucha diversión, es la feria nacional más grande del país, y los fines de semana caminar por el territorio de la feria se vuelve muy difícil ya que también es de las más visitadas por el turismo local e internacional.

Sin embargo, Aguascalientes y la Feria de San Marcos son sinónimo de tauromaquia, estando la Plaza de Toros en pleno centro de la feria, las corridas son parte fundamental de la misma, y este fin de semana terminaron las actividades, en las que destaca la presencia de Emiliano Gamero, Miguel Ángel Perera, Joselito Adame, Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldivar, Alberto López Simón y Sergio Flores.

Además los mexicanos Diego Silveti, Luis David Adame y Octavio García "El Payo" presentes en la Feria de San Isidro, tendremos toda la información con Juan Antonio Hernández, desde Madrid, España.

No te quedes fuera de la fiesta brava, conoce todos los detalles del fin de semana este lunes en “México Bravo”, la cita es a las 23 horas por la señal de Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40