México Bravo

Compartir

San Constantino, una historia de reciente creación.

Descubre la historia de la ganadería San Constantino y la participación del novillero mexicano Luis David Adame, en Pamplona, España

No te pierdas hoy México Bravo y conoce la historia de “San Constantino” una de las ganaderías más jóvenes del país, pues su nacimiento se dio a penas el año pasado.

Esta ganadería representa la pasión y el entusiasmo emprendedor de su propietario el ahora ganadero Juan Pablo Corona y se ubica en el sur del estado de Jalisco, vecina del pueblo Soyatlán del Oro, en el municipio de Atengo.

La incursión de Juan Pablo Corona en el ámbito ganadero es algo de aplaudirse, pues él apuesta por la calidad y la tradición, en un momento cuando no se puede catalogar como buen negocio la ganadería de toro bravo, tan sólo basta hacer memoria de los muchos hierros que han desaparecido en México y España por cuestiones económicas.

Pero dicha cuestión es algo que no inmuta a Corona, pues el propio ganadero señaló que lo hace por amor al toro y a la fiesta brava, y no le gusta que lo critiquen por ello.

También descubre como le fue al novillero mexicano Luis David Adame, en el encierro de la Feria de San Fermín, en Pamplona, España.

Todo ello a punto de las 23:00 horas por la señal de Proyecto 40


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40