PabloHiriart.Com

Luis de la Calle, economista

Conoce al director y socio fundador de De la calle, Madrazo, Mancera S.C. Consultores

Luis de la calle estudió la licenciatura en Economía en el Instituto Tecnológico de México (ITAM), la Universidad de Virginia lo albergó para estudiar una maestría y un doctorado.

El economista ha sido subsecretario de Negociaciones Comerciales Internacionales de la Secretaría de Economía, cuando estaba en su cargo dirigió las negociaciones de México para los acuerdos del Tratado de Libre Comercio Bilaterales y las negociaciones regionales y multilaterales en la Organización Mundial del Comercio.

Fungió también como Ministro para Asuntos Comerciales de la embajada de México en Washington D.C., a partir de ese momento tuvo una activa participación en el diseño. Promoción e implementación del Tratado de Libre Comercio con América del Norte (TLCAN).

Actualmente Luis de la Calle es director general y socio fundador de la consultoría especializada en economía, procesos reglamentarios y asuntos relacionados con comercio internacional “De la calle, Madrazo, Mancera, S.C. (CMM)”; en dicha consultoría orienta a sus clientes en los temas que él conoce mejor.

Hoy en en PabloHiriart.com contaremos con su presencia, no te lo pierdas a las 21:30 horas, por Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40