PabloHiriart.Com

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México

Esta noche entrevista con quien está a cargo de la Ciudad de México

Miguel Ángel Mancera es el actual jefe de gobierno de la Ciudad de México, es originario de esta urbe y estudió una licenciatura y doctorado en Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México; también estudió el Master Internacional por la Universidad de Barcelona España, a través de la Universidad Metropolitana de México. Su doctorado es en Derecho Penal.

El primer trabajo de Miguel Ángel Mancera fue en un Bufete Jurídico llamado León, Moreno, Mancera y asoc, donde era abogado postulante. Después fue asesor de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, así como Director de Investigaciones y Procedimientos , Director de Seguimiento a Policías complementarias, ha desempeñado otros cargos públicos.

Los puestos más destacables del gobernante han sido: Director de Investigaciones y Procedimientos de la SS (2002), Asesor del Secretario de Seguridad Pública del DF (2004), Director Jurídico de la Secretaria de Desarrollo Social de GDF (2005) y Subprocurador de Proceso de la PGJDF (2006). El cinco de diciembre de 2012 rindió protesta como Jefe de gobierno del Distrito Federal.

Si quieres conocer más de Miguel Ángel Mancera no te pierdas PabloHiriart.com, hoy a las 21:30 horas, por Proyecto 40.

Por: Luis Orduña


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40