PabloHiriart.Com

Compartir

Mikel Arriola, nuevo director del IMSS

Esta noche Pablo Hiriart y Arriola hablarán sobre la dependencia y los problemas que enfrenta

Mikel Arriola es el actual director del Instituto Mexicano del Seguro Social, cargo otorgado por el presidente Enrique Peña Nieto el 8 de febrero de 2016.

Estudió derecho en la Universidad Anáhuac, cuenta con maestría en políticas públicas por la London School of Economics and Political Science de Londres y una maestría en derecho por la Universidad de Chicago.

Inició a laborar en 1997 como pasante y abogado privado hasta 2001, en 2003 fue coordinador contencioso de Banrural y durante este tiempo ascendió a gerente de cumplimiento normativo de financiera Rural y subdirector corporativo de la Dirección General de la misma institución; su periodo terminó en 2005.

Formó parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público de 2007 a 2011, donde fungió como servidor público, asesor del secretario, director general de planeación de Ingresos y Jefe de la Unidad de Legislación Tributaria de la Subsecretaría de Ingresos.

A su término ingresó a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), órgano que lideró por cinco años, y obtuvo la certificación de parte de la OMS y la OPS por altos estandándares en los procesos de supervisión.

No te pierdas la entrevista con Mikel Arriola quien nos hablará de la situación financiera del IMSS, la calidad en el servicio e influenza. Esta noche en PabloHiriart.com a las 21:30 horas por Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40