PabloHiriart.Com

José Eduardo Calzada Rovirosa, secretario de la SAGARPA

Pablo Hiriart conversa con el secretario de Agricultura sobre la situación que enfrenta el campo mexicano

José Eduardo Calzada Rovirosa, actual Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), es un político mexicano miembro del Partido Revolucionario Institucional.

Egresado de la Universidad Nuevo Mundo, Estados Unidos, Rovirosa cuenta con una Maestría en Administración de Empresas y se ha desempeñado en la Embajada de México en Estados Unidos como Consejero para Asuntos de Pesca y Medio Ambiente.

Asimismo, fue Administrador Central de Planeación Aduanera en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; Administrador de las Aduanas de Tijuana, Baja California Norte y Ciudad Juárez, Chihuahua.

Fue Senador por Querétaro durante el periodo de 2006 a 2009 y Gobernador Constitucional de ese estado en el periodo 2009 hasta el 27 de agosto de 2015, en donde se le concedió licencia definitiva para ser nombrado por el presidente Enrique Peña Nieto como titular de la SAGARPA.

No te pierdas hoy Pablohiriart.com a partir de las 21:45 horas por Proyecto 40, donde el periodista conversa con el secretario sobre la situación que enfrenta el campo mexicano, las acciones que se llevan a cabo para impulsar su crecimiento y qué se espera de su nuevo cargo.

Por Juan Carlos Carrillo


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40