Platicando con Alazraki

Compartir

Xavier López, Chabelo

El niño eterno, un ícono de la cultura popular en México

Después de 47 años de conducir el programa “En Familia”, Chabelo se despide de la televisión. Con sus tradicionales bermudas y con una camisa floreada, grabó el último programa que se transmitió el domingo 20 de diciembre en su horario habitual.

El actor y conductor Xavier López, agradeció las muestras de cariño, los aplausos y las porras de su público que asistió al para darle el último adiós. También se contó con la presencia de Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, quien le reiteró que la empresa sigue siendo su casa y que pronto se darán a conocer los nuevos proyectos en los que participará, Yuri asistió también para despedirlo, entre otros más.

Por esta razón, en Platicando con Alazraki, recordamos la entrevista que le realizamos a Chabelo hace algunos ayeres, por obvias razones no nos hablará de su despedida pues era algo que todavía no sucedía, sin embargo fue una de las grandes charlas en Platicando con Alazraki.

“En familia” fue un programa de variedades, concursos y participación, dedicado principalmente a la familia, su primera emisión fue el 26 de noviembre de 1967, siempre se caracterizó por contar con artistas invitados y grupos musicales. En 2012 recibió un homenaje por sus 2,300 programas y dos Récords Guiness por su trayectoria como conductor de un programa infantil, asimismo por el mayor tiempo representando a un personaje: Chabelo, el “amigo de todos los niños”.

No te pierdas la entrevista del recuerdo en Platicando con Alazraki a las 22:00 hrs por Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40