Platicando con Alazraki

Compartir

Platicando con Francisco Moreno Ocampo

Conoce al director de la Fundación El Arte de Vivir

Estamos frente a toda una personalidad, Coordinador internacional de cursos corporativos de El Arte de Vivir, economista y líder latinoamericano en temas de desarrollo humano, estrés corporativo, desarrollo personal y resolución de conflictos, él es Francisco Moreno Ocampo.

La visión de su fundación es alcanzar un cuerpo libre de enfermedades, una mente libre de estrés y una sociedad libre de violencia, en su página artofliving.org se pueden encontrar todos los programas y cursos de la fundación que tienen como propósito hacer de México y el mundo un mejor lugar.

Manos que ayudan es un proyecto de responsabilidad social, organizado por voluntarios de la fundación El Arte de Vivir. Busca elevar los valores humanos y la calidad de vida al brindar ayuda a personas que viven en situación de calle o abandono.

Prision Smart: estos son cursos especialmente dirigidos y diseñados para las personas que se encuentran privadas de su libertad. Este curso está enfocado a lograr una disminución de la violencia y el estrés de las personas que han sido encarceladas, y al mismo tiempo colaborar en una efectiva reintegración a la sociedad, de modo que el índice de crímenes baje.

Quizás el programa más importante sea Chalco por la paz, Ocampo lo ha dedicado al Departamento de Prevención al Delito del Gobierno del Estado de México, reúne a diferentes Organizaciones y Asociaciones Civiles para trabajar en conjunto y promover una Cultura de Paz, evitando así que los niños y jóvenes se sumen a las filas de la delincuencia y crimen organizado, es más que nada un programa de Prevención del delito.

Si quieres conocer más de Francisco Moreno Ocampo no dejes de ver Platicando Con Alazraki el próximo domingo en punto de las 22:00 horas, sólo por la señal de Poryecto40, y disfruta de una entrevista fresca con el particular sello de Carlos Alazraki.

Por Brandon Ortíz Reynaga.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40