Platicando con Alazraki

Compartir

Platicando con… “La Academia”

Victor García, Cecilia de la Cueva, Eddy Valenzuela, Alex Garza, Ericka Alcocer y Cecilia de la Cueva estarán en el programa.

La Academia fue un reality Show de Tv Azteca cuyo objetivo era buscar cantantes talentosos y convertirlos en artistas profesionales, las ediciones de este reality tuvieron entre sus filas a grandes cantantes que han marcado pauta; hoy en Platicando con Alazraki algunos de estos cantantes nos acompañrán.

Ericka Alcocer: Alumna y ganadora de la Segunda Generación de La Academia, obtuvo el disco de oro por altas ventas de “Devuélveme la vida”; en la actualidad es conferencista y ayuda a mujeres maltratadas a superar situaciones difíciles.

Cecilia de la Cueva: En 2011 destacó en La Academia, es actriz, cantante y bailarina. Tras finalizar el reality dio vida a “Glinda” de la primera versión en español del musical “Wicked”. Debutó en 2006 en el musical “los productores”; más adelante se sumó al elenco de “El diluvio que viene”. Participó también en: “Sweet Charity”, “Sueño de una noche de verano”, “Mamma Mia” y“A Chorus Line”.

Eddy Valenzuela: Fue Ganador de La Academia Kids, desde los tres años mostró afición por el canto y en 2013 se presentó en el UP FRONT de Nueva York interpretando “Granada”, uno de los temas que lo llevaron al éxito, dos años después consiguió el protagónico personaje de Patrick en la obra “Mame”.

Alex Garza: Fue Integrante de la sexta generación de La Academia, donde obtuvo el sexto lugar. En 2013, fruto de su talento, se integra a la telenovela “Corazón en Condominio” como actriz. Un año después participa en el reality show “Soy tu doble” donde obtuvo el primer lugar. En 2015 es conductora principal del programa “Viva el show”. Actualmente recorre todo el país con la gira “Vive sin drogas”.

Víctor García: Es actor y cantante, formó parte de la primera generación de La Academia, donde obtuvo el segundo lugar. En 2003 lanzó su primer álbum titulado “Víctor García”, que rápidamente se colocó en el primer lugar de las listas de popularidad otorgándole un disco de platino y la nominación a los premios Oye! en la categoría de Canción Regional del Año con "Otra Vez", y por Mejor Artista Nuevo. En 2005 recibió Disco de Oro por más de 50,000 copias vendidas de su segundo álbum "Loco por ti".

Conoce más sobre estos talentosos mexicanos en Platicando con Alazraki, hoy a las 22:00 horas por Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40