Platicando con Alazraki

José de Jesús Rodríguez “El Camarón”

Acompaña a Carlos Alazraki para saber más sobre este excepcional golfista mexicano

Nacido el 22 de enero de 1981, el mexicano José de Jesús Rodríguez Martínez, es un destacado golfista mexicano, cuyo nombre es considerado sinónimo de excelencia.

Apodado “El Camarón”, por la tonalidad rojiza que adquiere su piel después de estar expuesto al sol, este deportista originario de Irapuato, Guanajuato, y proveniente de una familia de recursos limitados, se interesó desde los 11 años por el golf, uno de los deportes más elitistas en nuestro país.

A lo largo de su carrera como golfista, ha obtenido triunfos importantes como en el PGA Canadian Tour, el PGA Latinoamérica, y el más reciente en el pasado año 2015, cuando conquistó su tercer título en el México Golf Tour.

Tras la muerte de su patrocinador, Alfonso Vallejo Esquivel, quien era como un padre para él, llegó a pensar en el retiro, pero con ayuda psicológica logró superar la tragedia y recuperó la confianza en sí mismo para seguir en el mundo del deporte.

Disfruta de “Platicando con Alazraki” para saber más sobre la vida de este golfista que nos ha representado internacionalmente. La cita es este domingo en punto de las 22:00 horas donde tú ya sabes, Proyecto 40.

Por Juan Carlos Carrillo


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40