Platicando con Alazraki

Compartir

Edith Márquez en platicando con Alazraki

Conoce más sobre Edith Márquez y su trayectoria musical

Con más de un millón de discos vendidos como solista, Edith Márquez se consolida como una de las mejores intérpretes mexicanas, que ha logrado obtener múltiples discos de oro y platino a lo largo de su carrera. Desde muy pequeña, Edith mostró facultades de ser una buena cantante por su peculiar estilo de timbre que le daba ya una personalidad musical. Participó y ganó varios concursos infantiles y de ahí comenzó su larga y sólida trayectoria siendo hoy en día una de las mejores cantantes de Hispanoamérica.

En 1998 debuta con su primer disco como solista titulado "Frente a ti". En el 2000 lanza su segundo material discográfico llamado “Caricias del cielo”. Al año siguiente aparece su tercer álbum con el nombre de “Extravíate”.

En 2001 sale al mercado su cuarto disco “¿quién te cantará?”. En el 2005 sale a la venta su quinta producción titulada “Cuando grita la piel” y en el 2007 se edita el disco “Memorias del corazón”.

Recientemente salió a la venta su nueva producción “Emociones” de la cual nos platicará y contará a detalle en nuestra próxima edición de Platicando con alazraki, este domingo en punto de las 23:00 horas, solo por la señal de Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40