Platicando con Alazraki

Compartir

Venezuela ¿mito o realidad?

Juan Carlos Fuste, ingeniero venezolano expone la realidad que se vive en su país

La crisis en Venezuela ha orillado a muchos de sus habitantes a cambiar de residencia, este es el caso de Juan Carlos Fuste, ingeniero venezolano que hace algunos meses llegó a México afectado por la situación de su país.

Mucho se ha dicho sobre la situación política, económicos y sociales que enfrenta Venezuela, desde la trinchera del Estado lo que se ve en los medios de comunicación es una realidad alterada y manipulada para desacreditar al gobierno.

Para los ciudadanos como Ven a conocer los mitos y realidades de Venezuelaando con Alazraki souctos de primera necesidad

l caso de o de Ella Juan Carlos Fuste es un régimen comunista, donde se experimenta desigualdad, escases de comida, medicinas y productos de primera necesidad como papel de baño, jabón y pasta dental, además de una fuerte inseguridad e inestabilidad social.

En esta plática con Carlos Alazraki Juan Carlos habla sobre los problemas que enfrenta Venezuela desde la llegada al poder del fallecido Hugo Chávez, hasta el actual gobierno de Nicolás Maduro.

Ven a conocer los mitos y realidades de Venezuela esta noche a las 22:00 horas Platicando con Alazraki sólo por Proyecto 40.

Por Ailyn Ríos


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40