Platicando con Alazraki

Compartir

Carlos Alazraki, uno de los 300 líderes más influyentes de México

Conoce más sobre la trayectoria de nuestro conductor en Proyecto 40

Seguramente lo has visto en televisión o al menos has escuchado sobre él, Carlos Alazraki Grossmann, nació en 1949 en la Ciudad de México, es uno de los más destacados publicistas de México. Es el fundador, presidente y CEO de la galardonada agencia de publicidad Alazraki & Asociados y el presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP).

Alazraki estudió Ciencias de la Información y Técnicas en la Universidad Iberoamericana (UIA). Comenzó su carrera en los Estados Unidos con las agencias Hal Greenfader, Publicis Romero y JWT. Es destacable su trabajo exitosos de las campañas de Carlos Hank, Luis Donaldo Colosio, Ernesto Zedillo y Roberto Madrazo en el PRI primarias

Además de la gestión de la imagen de Madrazo, la agencia de Alazraki ha logrado la imagen exitosa de empresas de tamaño tanto nacional como internacional por más de diez años en cada una.

Como saben, actualmente colabora con nosotros en Proyecto 40 pero no solo se ha dedicado a la tv; en 1996 produjo una película de nombre "Directamente al cielo". También ha sido miembro de la publicidad del Salón de la Fama desde 1991 y en 2003 fue nombrado uno de los 300 líderes más influyentes en México.

Sin duda alguna, la trayectoria exitosa de Carlos Alazraki es un ejemplo a seguir, y también es la clara explicación del porqué logra empatizar tanto con sus invitados durante sus programas, no te pierdas este domingo Platicando con Alazraki que en esta ocasión entrevista a María de los Ángeles Fromow, secretaria ejecutiva del Sistema de Justicia Penal, la cita es en punto de las 22:00 horas a través de la señal deProyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40