Platicando con Alazraki

Compartir

Platicando con Amparo Serrano

Conoce a la mujer cuya imagen más famosa de su empresa es la Virgen de Guadalupe

Amparo Serrano es una mujer creativa con la visión de crear una empresa diferente la cual rompiera con los esquemas convencionales pero además buscó darle un toque cultural y divertido.

Se trata de la empresa Distroller, marca en la cual podemos observar la utilización de folclor, la cultura, lo divertido y lo triste de la vida para crear juguetes llenos de color, e incluso buen humor.

Durante la entrevista explica su pasión por el dibujo a mano, lo que la llevó a crear diseños originales de juguetes. En pleno auge de la tecnología, Amparo le apuesta a los juguetes como medio de entretenimiento y educación para los niños.

Carlos Alazraki tiene una interesante plática con esta emprendedora mujer, quien nos platica sobre sus inicios en la marca, su trayectoria, algunas anécdotas y más.

No te pierdas la historia detrás de estas divertidas caricaturas que seguramente conoces. Te esperamos en Platicando con Alazraki en punto de las 22:00 horas, sólo por la señal de tu preferencia, en Proyecto 40.

Por Amayrani Durán Estrada


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40