Platicando con Alazraki

Compartir

"Hasta que te conocí"

Ha sido transmitida por el canal de paga TNT y que actualmente puedes ver los domingos por Azteca 13

La vida de las grandes estrellas está continuamente rodeada de mitos y suposiciones. Una de las figuras públicas que siempre ha estado en este tipo de situaciones es Juan Gabriel.

Tras años en el ojo del huracán, elDivo de Juárez decidió terminar con todo eso con una serie autobiográfica llamada “Hasta que te conocí”, que ya ha sido transmitida por el canal de paga TNT y que actualmente puedes ver en retransmisión por Azteca Trece.

La serie no fue nada fácil de lograr, se mantuvieron negociaciones con el cantante durante siete años y se necesitó de la participación de seis actores distintos para personificar al cantante en las diversas etapas de su vida.

Las locaciones y utilería son 100% reales y complementan a la perfección la excelente fotografía con la que se realizaron los capítulos. A lo largo de la serie laboraron más de 3 mil actores y extras para dar vida a esta historia.

En un comunicado el músico y cantante afirmo que “Esta serie sobre mi vida la hice con mucho amor y agradecimiento hacia cada persona que me acompañó a lo largo de los años. Quiero que sea un bello recuerdo, ese es mi deseo.”

No te pierdas la entrevista que Carlos Alazraki tiene con los actores Carlos Yorvick, quien interpreta a Juan Gabriel, y Damiana Villa, quien interpreta a Queta Jiménez, La prieta linda esta noche en punto de las 22:00 horas por Proyecto 40.

Por AilynRíos


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40