Platicando con Alazraki

Compartir

Platicando con Michel Brown

Conoce sus nuevos proyectos y sus planes a futuro

Hoy charlando de su vida, sus éxitos y proyectos, estará con Carlos Alazraki, el actor argentino, Michel Brown.

Actor y cantante de 39 años, nació en Buenos Aires, Argentina en 1976. Empezó su carrera artística en 1993. En su trayectoria realizó varias telenovelas en TV Azteca, participó en melodramas como “Lo que es el amor”, “Súbete a mi Moto” y “Enamórate”, esta última junto a Martha Higareda y Yahir.

Su gran salto a la fama llegó en 2003, cuando se convirtió en uno de los protagonistas de la telenovela colombiana “Pasión de Gavilanes”.

También ha trabajado en Telemundo; pese a contar con sus mayores éxitos bajo el abrigo de esta cadena, Michel Brown, estuvo alejando casi por 10 años de las pantallas de esta televisora norteamericana, sin embargo este año regresó como protagonista de la serie “La querida del Centauro”, junto a Ludwika Paleta y Humberto Zurita.

Michel Brown también actuó en las películas “Hora Cero”, “Contratiempo” y “Cásese quien pueda” y presto su voz a un personaje de la película Vecinos invasores.

Si quieres conocer la actualidad de este personaje, sus nuevos planes, sus metas personales y profesionales, no te pierdas a punto de las 22:00 horas, Platicando con Alazraki, por la señal de Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40