Platicando con Alazraki

Compartir

Reik, un grupo que ha crecido con nosotros y que esta tarde platicará con Alazraki

11 años después de su gran debut, Reik demuestra como ha madurado

Ya ha pasado más de una década en que muchos de nosotros cantabamos a coro, “yo quisiera que vivieras, de mi siempre enamorada”, siendo unos niños o pubertos recien salidos de la primaria. Y seguramente la mayoría le dedicó o les dedicaron,“noviembre sin ti es sentir que la lluvia me dice llorando que todo acabo”, cuando creian que perdian el amor de su vida en secundaria.

Sin embargo aquí seguimos después de una década, creciendo y aún haciendole segunda voz a Jesús Navarro, pues la verdad es que Reik ha sabido mantenerse presente en los oidos y las mentes de mucha gente.

Este 2016 dan de que hablar con su reciente albúm “DES/AMOR”, mostrando claramente su desarrollo y madurez como artistas y personas; regalandonos propuestas diferentes en un mismo disco, además del evidente cambió de imagen que han tenido a través de toda su carrera.

Un claro ejemplo es su aparición en portada de Revista Central, donde vemos a un Chuy, Julio y Bibi más maduros y centrados sin perder esa esencia del pop juvenil que tanto los ha caracterizado.

Conoce más sobre la banda y sus más recientes planes, hoy en punto de las 22:00 hrs. en Platicando con Alazraki. Sólo por Proyecto 40.

Por Alberto Esquivel


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40