Terror40

Compartir

Puertas al más allá. Espíritu en el aire.

No te puedes perder la terrible historia que ocurrió en una de las estaciones de radio más populares en Colombia: “La Mega”.

Continuando con esta serie escalofriante, este miércoles no te puedes perder la terrible historia que ocurrió en una de las estaciones de radio más populares en Colombia: “La Mega”.

Todo comienza cuando la conductora de radio, Juliana Casali, que precede en lugar al programa de Héctor Contreras y Daniel Trespalacios, tiene una experiencia fuera de lo normal dentro de la cabina radiofónica. No pasa de ahí; la locutora sale del espacio de grabación, y deja el espacio libre para los otros conductores. Que no tienen idea de lo que les espera.

Esta historia será sorprendente, pues muchos saben que las estaciones de radio cuentan con ondas que, por su naturaleza, pueden captar energías de diferentes planos astrales. Esta será la prueba de ello.

Las cosas comienzan a salirse de control, después de que los locutores enlazan llamadas con los radioescucha, pues hay una presencia que se abisma en las entrañas de los aparatos comunicativos y distorsionará la tranquilidad del espacio.

Adéntrate en este capítulo que te dejará perplejo, y no te pierdas el desenlace de esta historia que dejó con el corazón helado a todos los escucha que tuvieron la fortuna o la desdicha de oír esa mítica transmisión. La cita es a las 16 horas en tu señal favorita, la señal de Proyecto 40.

J.R.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40