Kaleidoscopio

Compartir

Adictas a las cirugías

Parece que las mujeres nunca están contentas con su aspecto físico

Parece que las mujeres nunca están contentas con su aspecto físico, la mayoría de las mujeres se maquillan para lucir más bellas, y otras cuantas hasta deciden entrar al quirófano con tal de obtener el cuerpo, que a su perspectiva es ideal.

Las cirugías estéticas se han convertido en una práctica muy común, sin embargo, no hay que olvidar que, por esta razón se llegan a tomar muchos riesgos para la salud al realizarlas, uno de éstos: la adiccón.

En Latinoamérica algunos de los países más asiduos a este tipo de procedimientos son Brasil, Colombia y México. Cada vez las edades se han reducido al hablar sobre las cirugías de este tipo; en Colombia se ha convertido en el regalo predilecto de las quinceañeras, por el bajo costo que tienen, pues van de los $50,000 a $80,000 pesos.

La cirugía de aumento de senos es la más popular de todas las cirugías plásticas, la vanidad invade las mentes de las mujeres, ¿Es falta de autoestima o simplemente la presión social por lucir hermosa?

Sigue los pasos de la periodista de moda Louise Roe, quien intenta descubrir por qué una mujer que se somete a una cirugía de senos, está dispuesta a pasar por el quirófano de nueva cuenta con tal de conseguir la figura perfecta.

¿Y tú te harías una cirugía de aumento de busto? ¿O eres feliz con tu genética?

Disfruta de “Adictas a la cirugía”, y no te lo pierdas este lunes a las 17:30 horas por la señal deProyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40