Proyecto Emprendedor

Compartir

Proyecto Emprendedor: Fin Temporada

¿Sabes cuál es el desarrollo que tuvo cada institución en el ecosistema emprendedor?

Nada dura para siempre, y este es el final de temporada para Proyecto Emprendedor, hemos aprendido bastante durante este tiempo en compañía de Kristell Padilla y Mauricio Flores; proyectos, estrategias, métodos, etc. Pero es momento de concluir... por ahora.

Para el manejo de las finanzas y difundir la cultura del emprendimiento, tenemos tres invitados estupendos, el primero es Salomón Chertorivski Woldenberg, el Secretario de Desarrollo Económico del Distrito Federal, quien además estuvo impartiendo clases de política pública en la universidad de Harvard hasta el 2006. Hablamos de una completa autoridad, esperamos aprender mucho de él.

El segundo invitado es Enrique Jacob Rocha, Presidente del INADEM (Instituto Nacional del Emprendedor), quien nos cuenta sus proyectos en política para micro pequeñas y medianas empresas, además de sus ideas para un desarrollo económico diferente y sustentable.

Y finalmente, pero no menos importante Víctor Hugo López, Director de FONDESO (Fondo para el Desarrollo Social), que tiene como meta la reestructuración total de dicho fondo, así como consolidar, ampliar y mejorar el “brazo financiero” gubernamental, para mejorar el funcionamiento de las medianas empresas.

Todos juntos debatirán sobre sus ideas y retroalimentarán las del resto para obtener una mejor visión para el futuro económico de nuestro país, así como recomendaciones para todos aquellos que planean su futuro en razón empresarial, ya sea a nivel micro, chico, mediano y ¿Por qué no? Macro. No te pierdas Proyecto Emprendedor, esta noche en punto de las 23:30 horas, únicamente por la señal de Proyecto40.

Por Brandon Ortíz Reynaga


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40