Proyecto Viajero 40

Deseo un 25 de diciembre distinto

Disfruta de sitios abiertos en navidad, y cambia un poco la rutina

No todos salen de viaje el 24 de diciembre, y es normal querer salir a disfrutar de tu día de descanso, pero por lo regular todo está cerrado y no sabes qué hacer.

Lo primero y que no puede faltar el 25 de diciembre es “el recalentado” el delicioso manjar que disfrutaste horas antes y que ya sea porque tu mamá no va a desperdiciar o tu familiar trajo demasiada ensalada, tendrás que comer eso todo el fin de semana.

Aunque si no quieres estar viendo películas de navidad y te niegas al recalentado o quieres disfrutar de las calles vacías y un tráfico nulo, puedes ir a algunos sitios que no les importa la desvelada de un día antes y dan servicio, aquí te dejamos varias opciones:

La Churrería el Moro; si la mañana amanece fría, aquí puedes disfrutar café, su tradicional chocolate y sin duda churros, aunque si el día es caluroso, puedes disfrutar una deliciosa de malteada.

Café Toscano; abierto desde las 7:30 am esperándote con un buen café, y un rico desayuno.

Pista de Hielo del Zócalo; cuenta con pistas central, infantil y para personas con discapacidad, además de los toboganes, la entrada es de las 10 de la mañana a las 10 de la noche, y lo mejor, es gratis.

Centro de la CDMX: disfruta de las calles, del árbol navideño, las “nevadas” en la calle Madero.

Cine: Puedes visitar la plaza más cercana y ver una película, podrán estar cerrados la mayoría de los locales, pero el cine estará abierto.

Además la mayoría de los museos tendrán abiertas sus exposiciones, puedes consultarlo en sus páginas de internet.

Así que ya sabes, si tú idea de este 25 no es estar precisamente en casa, puedes disfrutar de tu ciudad de la manera que mejor te acomode y sobre todo, que te haga feliz.

Proyecto 40 te desea una Feliz Navidad y que estas fechas las disfrutes con las personas que más ames, ya sea en casa, de viaje o tomando un café.

Por Helen Lizaola


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40